Tratamiento con EPTE®

Tratamiento con EPTE®

Warning: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /homepages/7/d619695900/htdocs/clickandbuilds/TARSOFISIOTERAPIA/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 196

Warning: get_headers(http://wpt.ninja/s/?u=tarsofisioterapia.es): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /homepages/7/d619695900/htdocs/clickandbuilds/TARSOFISIOTERAPIA/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 196

Tratamiento con EPTE®

Tratamiento con EPTE® para fascitis plantar. La tecnologia mas avanzada en el tratamiento para este tipo de lesiones ya en TARSO fisioterapia. Recuerda que ademas guiado con ecografo para una mayor efectividad.

La electrólisis percutanea terapéutica EPTE® es la técnica revolucionaria para el tratamiento de tendinopatias. Utiliza microcorrientes para que la aplicación sea prácticamente indolora. EPTE® es el primer equipo de electrólisis percutanea terapeutica con certificado CE sanitario que avala sus beneficios para la salud. Ademas en fisioterapia y osteopatia TARSO hacemos tu tratamiento ecoguiado con nuestro ecografo doppler.

TARSO fisioterapia y osteopatía es el 1º y único centro de fisioterapia homologado EPTE® en el norte de Extremadura. Ven a probarlo para esas tendinopatías q llevas meses tratando y no se termina de quitar. Recuerda que todo el tratamiento será guiado mediante un ecografo para mayor efectividad en tu tratamiento.

epte tarso

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.